Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
8 noviembre 2016 2 08 /11 /noviembre /2016 19:42

Tenía pocos años, cara de niño, manos de niño, la voz tan tierna y el alma tan dulce, como solo la puede tener un hijo que viene a ti teniendo ya, alma antigua, bella y muy sentida.

Hoy, con veinte años ( bastantes más) tiene cara de niño, manos de niño, la voz de hombre; pausada, tierna y ríe como el ángel que siempre es.

...

Hay que recordar para atesorar  lo que somos y Ser.

"¿Me quieres?" dijo, como quien tiene sed y pide agua mirando a la fuente...

Te quiero.

Te quiero siempre...

Cuando duermes, cuando lloras, cuando cantas, cuando te enfadas, cuando te cansas..., cuando te acurrucas bajo la manta y no hay manera de sacarte de la cama.

cuando a regañadientes haces los deberes, cuando me gritas, cuando no me hablas, cuando estás conmigo, cuando estás en el colegio, cuando te acercas por un beso o por un caramelo... Cuando tomas la merienda y cuando no comes porque no te da la gana, ...

Siempre es igual, te quiero desde antes de conocerte y cuando no te reconozca y te olvide... Y me olvide; seguiré por siempre, vida mía,

Eternamente, silenciosa como un gato,

QUERIËNDOTE

 (Un hondo cantar de: mamá Flora)

 

https://youtu.be/VFeRTANr_sw

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

.
Maravilloso el amor que se siente por los hijos. Lo que más me gusta cuando las miro es que las sigo viendo pequeñitas aunque sean mujeres. Se me hincha el corazón.<br /> Besos de buen finde...
Responder
F
Eternamente estaré agradecida a los seres que me eligieron como madre y al Espíritu por la experiencia que me ha ofrecido.<br /> Que tengas un feliz fin de semana. Abrazos, querido viajero del tiempo:)