Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
19 octubre 2018 5 19 /10 /octubre /2018 18:42

Le miro y veo que me está mirando...

sí, eso es, miro que me está mirando.

Y si le miras tú, qué ves.

Puedes contestar que ves, también, que te mira él. Pero realmente eso es falso. El gato Rubi, en ese momento, pasado, en que trasladé su imagén a la cámara y congelé su intensa mirada, me miraba a mí.

Y es que;

nos pasamos la vida interpretando lo que otros nos dicen o callan,

lo que nos hacen o tendrían que haber hecho.

 

Pensaba, mientras el gato Rubi, me miraba, que si en vez de ser un minino, me mirase así, una persona, probablemente, me hubiera puesto a interpretar (imaginar) porqué esa mirada tan así, tan descarada. También, dependiendo del sexo de esa persona, hubiera interpretado una cosa u otra, o si era alguien conocido o no... o si fuera un niño o una persona mayor;

¡en fin, un sinviví...! .`.

 

En cambio, si es mi lindo gatito el que me mira, pues nada, no me pregunto ni interpreto nada, él me mira cuando y como quiere, por el simple gusto de mirar... ¡como quien mira el mar!

...

Es una pena, estar en la vida, estar rodeado de vida, ¡ser pura vida! y dejar de vivir para interpretar... una verdadera pena!

https://youtu.be/9Hn96uHkthU

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

.
He oído decir que "La mente es la oficina del diablo", y muchas veces nos transmite sólo monsergas a las que personalmente me aburre seguir.<br /> De todas formas convivimos con ella y miramos desde su "estructura" e interpretamos. <br /> Lo que podemos hacer es no hacerle mucho caso.<br /> Una de las cosas que me gusta ahora que voy siendo mayorcito, jeje... es que me dejo llevar más por la intuición y emociones. Siento mejor la energía global de las personas, incluido el que suscribe. <br /> Buen finde, querida.
Responder
F
He oído decir que la intuición es como una estrella para nuestros días... imagina lo que puede ser para las noches oscuras.´.<br /> <br /> Besos y feliz semana :)