Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
3 junio 2019 1 03 /06 /junio /2019 19:34

7134112037_b6bb23a9f2.jpg

 

¿Quién me vende un sueño?

¡Quién sueña conmigo que la vida no es un cuento?

¿Quién me cuenta un sueño? ¡Quién!

Y si lo es…,si todo fuera un cuento,

¿Quién se inventa uno que parezca un sueño?...

Uno, en El que la princesa esté despierta,

en el que el príncipe quiera ser sapo por robar un beso a ella...

¡Yo lo compro, lo compro y me duermo mil años, tengo prisa por soñarlo... !

Y mientras duermo invéntate otro, que, también, quiero comprarlo...

Otro en el que yo sea la bella durmiente, y el príncipe que me bese, muy guapo...

¡Te lo compro!

(de mi viejo y bonito diario)

 

 

...

 

 

En sueños,

te besaré una vez más...

mañana no te acordarás

pero; mi amor te acompañará;

vida mía, promete...

 

promete que serás feliz.

...

 

Todo viajero, llegado aquí, antes o después, ha de pasar por la prueba... amarga prueba, de despedir y dejar partir "algo" muy amado... alguien que,  al marchar, se lleva una parte esencial de todo y todos los que tanto amó.

Sí, a veces los príncipes o princesas, han de partir, aunque, de algún modo, siempre nos alientan a seguir...

... ellos, desde el otro lado, aunque no los veamos, más de una vez y dos, nos estarán consolando y dando fuerzas, tal como hoy, me contaba Pilar...

no me cabe duda y estoy segura, amiga linda, que él, viene siempre a impulsarte y recordarte que tienes que seguir adelante,... tal como haces;

que aún, tienes mucho que disfrutar,  compartir, y descubrir con tu brillante y preciosa familia.

Bendiciones, corazones bellos.

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

K
<br /> Que belleza amiga...yo también lo compro, lo que sea, pero lo compro!!!! <br />
Responder
F
<br /> <br /> Tú ya lo tienes, eres una gran creadora y descodificadora de realidades, así que lo tienes como yo, gratis (bueno gratis entrecomillas, porque terea nos da;)<br /> <br /> <br /> <br />
.
<br /> Anoche soñé contigo y fue como un cuento de hadas<br /> yo era el príncipe del sueño y tu la reina encantada.<br /> Tu me besabas la boca y yo tu pelo acariciaba<br /> y las estrellas del cielo de felicidad lloraban.<br /> Cuando yo me desperté y vi que tu me faltabas<br /> quise quedarme dormido pero el sol no me dejaba.<br /> <br /> <br /> (Lole y Manuel)<br /> <br /> <br /> http://www.youtube.com/watch?v=J7oUTrE2rpQ<br /> <br /> <br /> Un abracito y muchos besos... <br />
Responder
F
<br /> <br /> Seguramente  tenga la culpa por ser tan mujer,<br /> yo;<br /> <br /> <br /> no me lo tengas en cuenta, échale al culpa a<br /> dios.<br /> <br /> <br /> Abrazo grandote y mogollón de besos...<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> http://youtu.be/EAZaEChvrrY<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br />