Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 agosto 2016 2 02 /08 /agosto /2016 11:00

 

2838400490_9baece2c6c.jpg

"Desde el umbral de un sueño me llamaron...
Era la buena voz, la voz querida.

—Dime: ¿vendrás conmigo a ver el alma?...
Llegó a mi corazón una caricia.

—Contigo siempre... Y avancé en mi sueño
por una larga, escueta galería,
sintiendo el roce de la veste pura
y el palpitar suave de la mano amiga."

(Antonio Machado)

 

...El misterio, habita en la morada que solo se ve y visita a ojos cerrados. 

 Cada vez que despierto siento que algo me robó un sueño, y con él,  tu cara y la voz desconocidas a mis ojos y oídos...

¿Cómo podré reconocerte cuando me cruce contigo?

 

(Eligió el camino de querer y, desde entonces, anda perdida por él...)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

M
Que bello poema y preciosa voz, Besitos de luz.
Responder
F
Perdona, María, por la tardanza... estoy algo liada.<br /> Muchas gracias por tus palabras. <br /> Muchos besos, mi niña :)