Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 febrero 2017 4 02 /02 /febrero /2017 21:15

 

 

 

 

Hay un lugar con vistas, tranquilo y hermoso; está en mi corazón…

Las vistas son la memoria de todo lo mejor. Cuando me asomo a ese lugar, una brisa amorosa trae esa memoria hacia mí y lo llena todo de presentes valiosos, así como con el consuelo y la dicha de contener tanto y tan maravilloso; en mi mundo, de otros mundos. Mundos, a la par lejanos y, sin embargo, unidos al mío irreversiblemente…

Un milagro, es un regalo, esa memoria sagrada que va conmigo a todas partes, que no me abandona y permite que siempre… SIEMPRE, os tenga conmigo, presentes, a mi lado...“aún cuando no pueda veros mucho o un poco menos.”

 

 

nomeolvides-o-miosotis.jpg

(imagen de nomeolvides)

 GRACIAS por venir.

Y

Besos

 

... después de escuchar esta canción de cuna, ve, vuela y encuentra un lugar, tu lugar...

 

https://youtu.be/P6IxZRJ8s98

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

M
¡Que hermoso poema Flora! También tengo un lugar...<br /> Que pena que la música no se oiga.<br /> Me encanta la planta de nomeolvides, hice un poema con ella.<br /> Besos de luz.
Responder
F
Buenos días, María ¿cómo va todo? seguro que cada vez mejor ;)<br /> <br /> Mira, traigo una nueva música, seguro que alguien, desde la luz, me ayudó a elegirla para ti (y para todos) ¡ojalá te haga todo el bien que deseamos para tu ser!<br /> <br /> ¿Un abrazo de luz y mil bendiciones!
F
Importante, María, tener un lugar hermoso y libre para entrar a lo más íntimo y sentir que estamos en casa... seguros.<br /> Lo del video lo miré y vi que habían camcelado esa cuenta. Lo siento, en cuanto purda buscaré unausi s para esta entrada.<br /> Te envío mil bendiciones y mi agradecimiento por tu compañía. Gracias, alma linda :)
M
¡Qué hermoso amiga mía! Un beso de luz para ti.
Responder
F
¡Hola, guapísima...! ¡qué alegría encontrarte!<br /> ¡Gracias, por todo!<br /> Al fín he conseguido, hoy, que mis comentarios entren a tu blog. Al parecer es algún problema relacionado con el móvil. Y eso, que en otras ocasiones (casi siempre) te comentaba a travé de él. <br /> ¡Mil besos de luz a ti!