Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
31 agosto 2015 1 31 /08 /agosto /2015 08:14

 

Día a día, sí, momento a momento, vamos cubriendo tramos... espacios que muchas veces pasan desapercibidos, hasta por nosotros; unas veces porque estamos demasiado entretenidos y desatendemos la mirada, y otras,... otras veces, porque queremos forzar la maquinaria y obviamos lo más íntimo que puede ver (observar y mantener) lo invisible, sentir con el alma, que digo yo. Son tantas las ocasiones en que el miedo hace de frontera entre el yo y lo que esunomisma, preexistentencia... esa madre que da y quita sin juzgar. Hablo de mi realidad, por supuesto.

 

 

Leo que llaman a esta imagen:

El cuadro de los 100 pájaros

 

"Consiste en la figura 100 veces repetida de un ave que vuela con sus alas abiertas. Todas se dirigen en la misma dirección y están allí anunciando que nada les va a detener en el transcurso de su viaje."

 

Qué hermoso simbolismo, ¿no? a mí desde luego me ha encantado.

Este blog, está de aniversario... cumple años,

cinco, seis, siete... da igual,

el detalle, es en sí: el camino, los pasos, los encuentros y hasta los desencuentros...

porque todo en el recorrido es válido y hace su obra. ¡Amén!

 

¡cuántas veces, el ave de la creatividad, habrá sobrevolado su espacio... este espacio!

 

Ya con una idea, ya con otra, pero siempre, SIEMPRE... con la ilusión puesta,

"con sus alas abiertas"  hacia una sola dirección, un mismo fin... siempre lo he dicho:

El fin de algo, siempre está en su principio y es inevitable cumplirlo, aunque tantas veces, parezca que hemos fracasado, porque nosotros, "ilusos e ignorantes", creímos que su destino era otro... solemos pensar que cuando algo no es como nos gustaría, es algo fallido, sí, la mente nos confunde a veces, a pesar de su inocente intención.

 

Como explica el significado del cuadro, algo es cierto y lo tomo, hoy ,en cuenta:

sea lo que sea, piense lo que piense, lo haga mejor o peor,

aprenda o no, LO QUE ES EL AMOR Y LA VIDA realmente,

nada me va a detener en en el transcurso de mi viaje...

ya sea por aquí o por allá,

ES INEVITABLE.

...

Mención Especial a Pelusa:)

Desde el principio, la gata Pelusa, me acompañó en esta aventura bloguera, ella,  un día dejó mi casa para acomodarse en mi corazón,... pero, con su infinita sabiduría y amor sigue inspirándome, siempre, eso, AMOR

GRACIAS, HERMANA, mi gata Pelusa, por tu fiel compañía.

...

 

Mal que bien, siempre me ha gustado escuchar y entrever las canciones ( y todo) e imaginar que van un poco más allá...  a mi persona y a mi manera, es algo que ha sido infinitas veces mi gran valedor en ELLA, La Vida

Hay una canción, She, de Charles Aznavour

en la que siempre interpreté, que la vida, Bien podría ser "Ella..."

 

Ella, un trazo de placer o de pesar, she... ella, dentro de un cascarón... tomaré sus risas y lágrimas y haré... haré historia... mi hstoria :)

 

(Gracias todos, los presentes y ausentes, todos seguís en mí y formáis parte de mi hsitoria)

 

 

https://youtu.be/nG_e38MpHJU

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

.
Muchas felicidades... y a seguir.
Responder
F
Muchas gracias!!! y que usté lo vea, guapetón :)