Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 enero 2020 1 27 /01 /enero /2020 19:41

Queridos lectores...

buenas tardes tengan todos, si me leen, y si no, también, que hoy estoy generosa, ¡no...! no me levanté con el pie derecho. Bueno, qué digo, realmente no sé cual puse primero en tierra... no suelo observar eso, de normal  (y cuando me siento rara tampoco jajaja, ¡qué chiste más malo tú! )

Como os relataba no suelo prestar atención a lo de  comenzar con un pie u otro, ni si salgo de la cama por el lado derecho o por el lado izquierdo... "yo salgo por dónde me despierto" y, a veces, por donde menos se me espera jeje...

como hoy, que me vino a las mientes este micro "antiguo" de una "crisis antigua" ¡porqué será!

y decidí reestrenarlo. Sin más ni menos, copio y pego,

Gracias, a todos los que están, aunque no sean todos los que son

;)

(La Floris...)

 

 

 

PRE_compradora_compulsiva_shopaholic.jpg_687088226.jpg

TÍTULO DEL CUENTO:

 

REBAJAS MÁS DESCUENTO
(ADICIONAL) SI ESTÁS EN PARO

 

 

 

 

-Le cobran en aquella fila de la izquierda, si no le importa.

-Escuché decir por  mi derecha-

Curiosa, giré la cabeza hacia el lugar de donde provenía la voz.

Una dependienta, con sonrisa amable, animaba; al nuevo cliente, a incorporarse en nuestro bando.

Cuando estuvo a nuestra altura, el hombre,  preguntó:

 

-¿El último, por favor?

 

-Usted por un segundo, tranquilo.

-Dijo, convencida, la que hasta el momento ocupara ese sitio en la cola-

 

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

L
<br /> Me gusta tu doble trabajo. Micro ilustrado.<br /> <br /> <br />
Responder
F
<br /> <br /> ¡Gracias! (ejque soy mu peliculera jeje)<br /> <br /> <br /> <br />
F
<br /> Pajaros en la cabeza rezongaba mi madre, antaño, cuando mis ideas inconexas volaban sin ton ni son. Debì escribir "...me he tomado un tiempo, bien a gusto, para darmelo como tiempo adicional a tu<br /> sitio"....<br /> Malditas aves que amenazan anidar en mi pelo ralo.<br /> <br /> <br />
Responder
F
<br /> <br /> Gracias, de verdad, Fernando, por tus comentarios, eres muy simpático y tienes unos golpes o salidas muy graciosas... Pero de verdad, era sincera al decir que me gustaba cómo escribías. No<br /> intentaba darte coba, no.<br /> <br /> <br /> Naturalemente, que comentar en un sitio, atrae la mirada ensguida al tuyo, eso es cierto. Por eso mismo, no comentaría a lguien así porque sí. No quiero atraer visitas de conveniencia, o para que<br /> mi blok rang (como se diga) suba. A mi me importan mucho las formas y los medios. No me vale cualquiera. Si así fuera, en vez de estar en cuatro o ago más, estaría en cincuenta como poco (ya pasó<br /> y anulé aquella forma que no me iba)<br /> <br /> <br />   Personas que  no me digan nada con sus escritos, no las comento, sencillamente. Igual que muchos harán en este blog mío. Y por otro lado, también hay otros que no porque les comentes<br /> te comentan a ti. Hay, icncluso quienes ni te responden a comentarios que les haces. Créeme, no puedes comentar pensando en que vayan a tu blog, es una solmene tontería, una pérdida de oro<br /> (tiempo). Para mí, que me gusta escribir, es una satisfacción comentar en otro blog algo de lo que dice, que me llame o diga... Si además después me contestan y me visitan, me siento feliz y<br /> contenta.<br /> <br /> <br /> Así, solo me resta ya , agradecerte de nuevo, la visita, tus palbras y enviar un abrazo desde España a mi hermano peke de ¿Uruguay, No? (buenas uvas las de tu tierra, creo... y buen vino;)<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> PD.: Por supuesto guardo promesa de tus volveres:)<br /> <br /> <br /> <br />
F
<br /> Dicen por acà que "lo prometido es deuda" asì que me he tomado a bien a gusto un tiempo darme un tiempo adicional a tu sitio. Me encantò. Dicen tambien por acà que "Nada como que te pasen la mano<br /> por el lomo" para acariciarte el ego. Si he de confesarte algo es que no suelo amigarme de blogs ajenos y que cuando lo hago es por que lo siento hermano. "Comapañero de ruta" como dirìa una amigo<br /> viejo militante de la aun mas vieja guardia. Asì que sin el compromiso de la sangre, seguramente siquiera la atadura del terruño permitme llamarte "hermana mayor". Nada de edades sino de jerarquìas<br /> que tu casa està mejor alhajada que la mìa.<br /> PD. Estarè volviendo<br /> <br /> <br />
Responder
F
<br /> Hola. Encontrè tu comentario en "El blog de arianne" y me has alegrado el dìa particularmente. He tenido poco tino o me han sido esquivas algunas herramientas para dirigir lectores a mis<br /> sitios.<br /> Ahora estoy autoplagiàndome en un nuevo blog simil llamado "El blog de Arianne emulado" en donde voy pasando parte del material del blog anterior y haciendo nuevas aportaciones.<br /> PD.Visitarè tu blog y te dejo a cuenta la promesa de una opiniòn sincera y libre de una mirada apurada.<br /> Gracias<br /> <br /> <br />
Responder
F
<br /> <br /> Hola Fernando, encantada de recibirte  en esta casa ¡Bienvenido!<br /> <br /> <br /> Eché ya una  miradina, ´-al nuevo blog- me gusta, sí;)<br /> <br /> <br /> Me gusta tu estilo mucho.<br /> <br /> <br /> Estaré contenta  de que me visites (si comentas más aún:) y nada que guardo tu promesa...<br /> <br /> <br /> Hasta pronto:)<br /> <br /> <br /> <br />
M
<br /> ¿Dónde está es cola, que me pongo pero ya? Jajajajaja, Flora, no creo que ningún super se atreva a colosal campaña! Los hundimos!!! jajajaja<br /> El video muy bueno<br /> <br /> Besos y abrazos<br /> <br /> <br />
Responder
F
<br /> <br /> ...Jajaja ¡Quién sabe qué pasaría! O sí "el gobierno" siguiendo en su línea, multaría  y cerraría el "comercio libre"<br /> <br /> <br /> Gracias por la visita, amigüita. Ayer no estuve en línea, de ahí "mi tardanza" :)<br /> <br /> <br /> Besos<br /> <br /> <br /> <br />