Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 junio 2018 1 18 /06 /junio /2018 10:37

 

 

durazno 12

Se entrenaban para estar muertos pero, no sería para siempre...

 Los tomé y apreté entre mis manos; eran huesos. Huesos pequeños y duros; que nada, parecían tener que ver con la dulzura fresca y tierna de su pretérita, carne.

 Los fui enterrando uno a uno,  bajo el manto cálido y rico de la tierra donde podrían reencarnar y ofrecer, nuevamente, besos tan dulces como la miel.

(potencialidad)

durazno.jpg3.jpg

"Dulces  como la miel"

(Hoy, reactualizo este micro y lo dedico a mi madre...,  agradecida por todos y cada uno de sus besos... besos tan dulces como la miel.

Gracias, mamá, por tu sonrisa, por tus palabras, por tu inmenso abrazo de amor maternal. Solo una madre sabe cuándo es más necesaria.

¡Gracias por visitarme en sueños, gracias, gracias, gracias...! 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

R
<br /> Hermoso Ada ,,,Un canto a la dulzura, al sabor y la calidez en el paraiso inmaculado que es la tierra dispuesta siempre a dar vida..Como siempre, me trajo el recuerdo de una canción. Esta vez del<br /> trio "Los Panchos!, que dice así: <br /> <br /> <br />  Áyeer, tu dulce beso<br /> <br /> <br /> se me quedó en la boca<br /> <br /> <br /> Dulce, dulce, dulce<br /> <br /> <br /> como miel de panal<br /> <br /> <br /> Besé tus labios rojos<br /> <br /> <br /> y en caricia sincera<br /> <br /> <br /> Bebí la miel primera<br /> <br /> <br /> Dulce, dulce, dulce<br /> <br /> <br /> Dulce, dulce, dulce<br /> <br /> <br /> Dulce, dulce, dulce<br /> <br /> <br /> de tu primer amor<br /> <br /> <br /> Yo sentí tu beso<br /> <br /> <br /> con tu primer amor<br /> <br /> <br /> Dulce, dulce, dulce<br /> <br /> <br /> con miel de tu candor<br /> <br /> <br /> Besé tus labios rojos<br /> <br /> <br /> y en caricia sincera<br /> <br /> <br /> Bebí la miel primera<br /> <br /> <br /> Dulce, dulce, dulce<br /> <br /> <br /> de tu primer amor....<br /> <br /> <br />  .<br /> <br /> <br /> Besos querida amiga<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br /> Dulce, Dulce, Dulce<br /> <br /> <br /> Chucho Navarro<br /> <br /> <br /> Bolero, México, 1957<br /> <br /> <br /> Hernando Avilés     (primera voz)<br /> <br /> <br /> Julito Rodríguez Reyes     (primera voz)<br /> <br /> <br /> Johnny Albino     (primera voz)<br /> <br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Ángel, tu dulce beso<br /> se me quedó en la boca<br /> Dulce, dulce, dulce<br /> como miel de panal<br /> <br /> Besé tus labios rojos<br /> y en caricia sincera<br /> Bebí la miel primera<br /> Dulce, dulce, dulce<br /> Dulce, dulce, dulce<br /> Dulce, dulce, dulce<br /> de tu primer amor<br /> <br /> Yo sentí tu beso<br /> con tu primer amor<br /> Dulce, dulce, dulce<br /> con miel de tu candor<br /> <br /> Besé tus labios rojos<br /> y en caricia sincera<br /> Bebí la miel primera<br /> Dulce, dulce, dulce<br /> de tu primer amor<br /> <br /> Yo sentí tu beso<br /> con tu primer amor<br /> Dulce, dulce, dulce<br /> con miel de tu candor<br /> <br /> Besé tus labios rojos<br /> y en caricia sincera<br /> Bebí la miel primera<br /> Dulce, dulce, dulce<br /> Dulce, dulce, dulce<br /> Dulce, dulce, dulce<br /> de tu primer amor<br />  Ángel, tu dulce beso<br /> se me quedó en la boca<br /> Dulce, dulce, dulce<br /> como miel de panal<br /> <br /> Besé tus labios rojos<br /> y en caricia sincera<br /> Bebí la miel primera<br /> Dulce, dulce, dulce<br /> Dulce, dulce, dulce<br /> Dulce, dulce, dulce<br /> de tu primer amor<br /> <br /> Yo sentí tu beso<br /> con tu primer amor<br /> Dulce, dulce, dulce<br /> con miel de tu candor<br /> <br /> Besé tus labios rojos<br /> y en caricia sincera<br /> Bebí la miel primera<br /> Dulce, dulce, dulce<br /> de tu primer amor<br /> <br /> Yo sentí tu beso<br /> con tu primer amor<br /> Dulce, dulce, dulce<br /> con miel de tu candor<br /> <br /> Besé tus labios rojos<br /> y en caricia sincera<br /> Bebí la miel primera<br /> Dulce, dulce, dulce<br /> Dulce, dulce, dulce<br /> Dulce, dulce, dulce<br /> de tu primer amor<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> a<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> Dulce, Dulce, Dulce<br /> <br /> <br /> Chucho Navarro<br /> <br /> <br /> Bolero, México, 1957<br /> <br /> <br /> Hernando Avilés     (primera voz)<br /> <br /> <br /> Julito Rodríguez Reyes     (primera voz)<br /> <br /> <br /> Johnny Albino     (primera voz)<br /> <br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Ángel, tu dulce beso<br /> se me quedó en la boca<br /> Dulce, dulce, dulce<br /> como miel de panal<br /> <br /> Besé tus labios rojos<br /> y en caricia sincera<br /> Bebí la miel primera<br /> Dulce, dulce, dulce<br /> Dulce, dulce, dulce<br /> Dulce, dulce, dulce<br /> de tu primer amor<br /> <br /> Yo sentí tu beso<br /> con tu primer amor<br /> Dulce, dulce, dulce<br /> con miel de tu candor<br /> <br /> Besé tus labios rojos<br /> y en caricia sincera<br /> Bebí la miel primera<br /> Dulce, dulce, dulce<br /> de tu primer amor<br /> <br /> Yo sentí tu beso<br /> con tu primer amor<br /> Dulce, dulce, dulce<br /> con miel de tu candor<br /> <br /> Besé tus labios rojos<br /> y en caricia sincera<br /> Bebí la miel primera<br /> Dulce, dulce, dulce<br /> Dulce, dulce, dulce<br /> Dulce, dulce, dulce<br /> de tu primer amor<br />  <br /> <br /> <br /> <br /> <br />
Responder
F
<br /> <br /> Dulce, dulce, dulce... ¡Preciosa canción! http://www.youtube.com/watch?v=OeXgLE8GtY0<br /> <br /> <br />  Gracias, querido Rodolfo, tú siempre dejas una dulce brisa cada vez que entras por mi ventana.<br /> <br /> <br /> En este mundo, ho y por hoy, no son tantos los que tienen y quieren compartir su riqueza... ¡Tú tienes tanta, amigo...!<br /> <br /> <br /> Es un honor para mí que me tengas entre tus amigas... Porque yo, siempre desde chica, soñaba con la poesía, la música, el romanticismo, soñaba con "mi poeta" Becquer. Paseaba su calle (una que se<br /> llamaba cono él, aunque no era la calle donde nació, pero yo ni lo pensaba jeje) pasito arriba, pasito a bajo, como si en algún momento él fuera a parecer ¡menudas rondas hacía la niña! jaja ¡qué<br /> loca esperando un fantasma! jaja<br /> <br /> <br /> Y fíjate que ahora tú, todo un poeta, es mi amigo... después de todo, los sueños se cumplen, sí señora<br /> <br /> <br /> Milesde besos, amigo mío...<br /> <br /> <br /> <br />
M
<br /> Ya te me has vuelto a colar!! El plazo es hasta el 29 de abril!!!<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Besos, bonita<br />
Responder
F
<br /> Jajaja, sí jajaja ¡No podía esperar! me urgía que fuera leído. Además estaba vez me siento ganadora;) sin más, aún sin haber sido seleccionada jajaja ¡MuaskS!<br /> <br /> <br />
K
<br /> Que bonito y esperanzador!!!!!. Me encanta. Felicidades, florecilla.<br />
Responder
F
<br /> Pues sí, el ejemplo de la semilla, es para tenerlo en cuenta o presente: Mueren para resucitar toda esa pontencialidad latente. Es muy bonito que te haya gustado, he de confesar que me acordé de ti<br /> cuando lo escribí, porque entre todo es un sencillo canto de esperanza, es hermoso que lo veas y lo sientas, gracias, Kora...<br /> <br /> <br />