Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
30 diciembre 2016 5 30 /12 /diciembre /2016 19:25

El Viejo y El Niño, otro año más, están por despedirse

Se miran sostenidos, mutuamente, en su mirada

mirada  donde el amor es el único invitado

-Descansa, viejo amado, has hecho tu trabajo.

 

-Queda en paz, amado niño, y confía,

pasito a paso; el camino, es expresado

 

 

La actitud es mía...

... y ya,

saldremos disparados, como la piedra lanzada por una honda, directos a un destino probable, al que llegaremos o no... y ya.

Melancólicamente, puedo echar de menos otros lugares. Lugares en los que reí y me lamenté, lugares de los que deseé salir tantas veces, tal vez, para aprender a echarlos de menos sin desear volver y dar Gracias por todo…

Gracias a mí, a todos.

Una parte de la melancolía, es del recuerdo borroso…, como una queja, si no aceptas que lo que pasó, pasó.

¡Bendito es para el presente!


Y una parte, del deseo, de la fantasía. De la fantasía de un sueño con algo distinto en lo que aún no cabe la tristeza posible de toda ilusión, …ni desengaños.

Y ya… todo, todo lo que se quedó, lo que dejé, no es más ni menos para mi, para nadie… solo detalles para un lugar de una ausencia. Y, apenas, en alguien, latirá la huella, a modo de recuerdos.

 

Sé que no salí por casualidad, que es amor lo que tengo, lo que encuentro... lo buscado. Aunque a veces soy como ciega recién salida a una calle desconocida donde tropieza con todo y todos...

Me acompaña,

la vela y su tenue llama, tan mágica e inmensa en la que encuentro la fuerza atronadora de mis deseos ocultos en lo íntimo y sagrado...

 

La soledad vibrante, danzadora del silencio revelador e inspirativo...

 

El claroscuro, provocador, del espacio que se presta a mí como si solo mi aliento le colmase y diese frescura...

 

El Viejo y el Niño están por despedirse de nuevo... y yo, me quedo presente, mirándoles, sobrecogida... Gracias.

 

Venimos de un silencio profundo... donde desde el principio, existía la palabra

https://youtu.be/1juGIYSLzpI

 

 


 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

.
Querida AA, te deseo Lo Mejor en este año que está a punto de aparecer... Salud y Amor para disfrutarlo.<br /> Tu amigo.
Responder
F
Querido amigo... como siempre, intantarè vivirlo todo, gozos y sombras con el mayor equilibrio los unos y las otras, por lo pronto en los últimos tiempos lo vengo haciendo así y , así, valga la r...., las sombras no han conseguido lo que en otros momentos Sí. <br /> Mucho amor a tu día a día, corazón. <br /> Feliz 2017!!!