Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
19 junio 2013 3 19 /06 /junio /2013 23:00

 

 

9340221386_621968919f.jpg

 

Se fue acercando lentamente y llegó susurrando entredientes:

 

“Ganarás el pan con el sudor de tu frente”

 

Después me gritó:

 

 “¡Pide lo que quieras y será tuyo!”

 

-¡Pero de dónde vienes así, como desencajado!

¡No des un paso más- …! Estás empapado. El sudor te chorrea hasta por la cara … ¿No te habrás fumao algo…?

Dijo:

 

“Lo único que me chorrea y empapa es el amor, no seas tiquismiquis y atrévete conmigo una vez más… ¿Puedo acercarme un poco... hasta tocar tus límites externos?”

 

-¿Para qué? Ya te huelo bien a esta distancia. Por cierto, quiero…

      -No me dejó terminar-

Volvió a gritar:

“¡Calla..! Quiero desear qué quieres tú"

 

Y deseó palabra tras palabra para él:

 

-Quieres  latir en mi corazón.

Quieres el sollozo de  mi garganta y mi aliento en tu boca…

Quieres  respuestas sinceras; pero amables. 

Quieres  un segundo de una hora para nuestra historia interminable.

Quieres otro instante para volver a enamorarte, de nuevo, entre mis brazos…

Quieres que haga nacer, otra vez, -entre nos- la fe, el deseo y la esperanza.

Quieres un presente solidario y compartir momentos auténticos…

Quieres, volver a ser pelusa al viento y tocar los corazones, cual hija de Venus.

Quieres ser palabra cantada en mis labios, obra en acción en mis manos... La señora del Señor, descanso del guerrero Inmaculado… ¡Quieres...!


Al fin calló y pude decir algo:

 

-¡Pero qué dices, te has vuelto loco…!

 

“Digo lo dicho; que solo tienes que pedir... te daré todo, ¡soy tu esclavo!… 

Eres mi costilla,.. mi Eva tú y yo;  tu Adán, nada fuera de lo común, sí, pero… Pero el fruto de mi sudor, hasta él, son tuyos”

 

 

No puedo entender qué me explicas, acaloradamente.
 Se ahoga mi voz entrecortada
No veo nada por más que se desgarrre el alma,
si el cielo se desploma, furioso, sobre mis ojos.
Sorda.muda y ciega
Solo alcanzo tus tonos suaves o altaneros
 tus movimientos leves o airados.
A veces te siento mudo, lejos...
y otras,
sordamente, gritando;
... ciego, palo aquí y palo allá.
(Mundos  distintos, invisibles, irreconciliables.cual islas; pero tan semejantes...)

 (historias de adán y eva:)

FlorA

 .................

 

 

Larga mirada a esa mar que se entrega, muere y resucita cada día:

"la mer la mer toujours recommencée"

Compartir este post
Repost0

Comentarios

F
<br /> http://youtu.be/1kPHYek-Gas<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Puedo acariciar tu voz, ser tu<br /> desierto<br /> y mirarte horas enteras<br /> Puedo acercarme a vos y no ser tan terco<br /> Pisando la basura del puerto<br /> <br /> Desde el mar no hay piedad si vos no te mojás<br /> Se cansó la ansiedad, la pena y el dolor<br /> <br /> Puedo desestructurar todo tu misterio<br /> Pecando sin pensar en lo bueno<br /> Amarrarme a tu sol, ser más sincero<br /> En medio del calor de febrero<br /> <br /> Y contar cada luz que nos hace temblar<br /> Desnudar la canción para vestirte hoy<br /> <br /> Puedo descontracturar todo tu veneno<br /> Y hacerlo caracol en el suelo<br /> No parar de festejar cada fragmento<br /> y darme el gusto de que sea nuestroTomado de<br /> AlbumCancionYLetra.com<br /> Despertar en el mar y ser la espuma gris<br /> Desnudar la canción para vestirte hoy<br />
Responder
F
<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br />