Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
1 junio 2014 7 01 /06 /junio /2014 23:56

intensidadgatuna.jpg

 

 

 

La vida es un paseo…

 

Un paseo que dura de  uno hasta mil años, más o menos. Podría ser ¡Porqué no!

 

 Y ese paseo, comienza allí donde te encuentren. Puede ser martes por la mañana, viernes noche, o, un lunes...

 Se abre  un camino que te atrae y te alarga  la mano un acompañante que te gusta a rabiar, y claro, "ella" no se resiste. Además, este, es el único paseo que no podemos hacer solos...

 

De sol a sol hacemos memoria para leer más tarde nuestras historias. Las historias de nuestros paseos juntos.
El sol se pone,  el sol sale,… se pone de nuevo y luego vuelve a salir... 
 ¡Quién sabe cuántas veces, en ese recorrido, "ella" nos habrá acompañado pacientemente.

Las mejores historias, creo, están llenas de poesía...Y, ojalá, siempre nos traigan lecciones ya aprendidas. 

...no quiero perderte ni perderme, te quiero tal como eres... por eso serás un Deseo eternamente; eres lo que tengo, me lleva y no poseo,... viviendo libre en este corazón viejo, sabio y vivo, gracias a tí.

 

 

A tí, Alma mía, que me acompañas y soportas desde el principio de los tiempos, en este paseo por el mundo, mi pensamiento más enamorado.

 

 

5449796495_b39b2961a9.jpg

 

 

 

"Llena mi corazón de canciones..."

 

Toma mi mano y llévame, nuevamente, a volar tu cielo.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

J
<br /> Canciones que van ligadas a nuestra vida, que hacen parte de nuestra existencia.<br /> <br /> <br /> Siempre me ha gustado Sinatra, pero las canciones están creadas con ese fin, que gusten, además las interpreta muy bien...<br /> <br /> <br /> Um grande chi-coração<br />
Responder
F
<br /> <br /> Así es, la música es parte importante en nuestros días a lo largo del camino.<br /> <br /> <br /> Yo, a Sinatra, comencé a apreciarlo ya mauorcita (ten en cuenta que no es de mi quinta) pero cuando le conocí (musicalmente hablando) me llenó con su inmensa y maravillosa voz y forma de<br /> interpretar la música.<br /> <br /> <br /> Um grande chi--coração<br /> <br /> <br /> <br />
J
<br /> Escribes muy bien, con sentimientos, de los que transmiten felicidad, eres un ser maravilloso!  <br /> <br /> <br /> Que bello gesto el de tu hijo!...<br /> <br /> <br /> Me gusta la casita que adjuntas al texto, un buen sitio para ser feliz. <br /> <br /> <br /> Abrazos de vida, amiga del alma<br />
Responder
F
<br /> <br /> Gracias, Joaquín... Por tus palabras tan bonitas y que aprecio en lo que valen (Por cierto, tú no te quedas atrás, también eres un ser maravillosos;)<br /> <br /> <br /> Sí la casita es ideal más con esas hortensias que tanto nos gustan.<br /> <br /> <br /> Un fuerte abrazo amigo del alma<br /> <br /> <br /> <br />
R
<br /> Ago más, lo puse en mi blog de música charlada, pues la letra y música, además de la voz de estos increíbles caballeros es bellísima..<br /> <br /> <br /> Besos.i<br />
Responder
F
<br /> <br /> Ya estoy deseando ir a ver y escuchar, seguro que como siempre me conquista tu música;)<br /> <br /> <br /> Miles de gracias, querido Rodolfo (tú sí que eres un increíble caballero)<br /> <br /> <br /> <br />
.
<br /> Muchas gracias por el paseo... tenemos uno pendiente en 3D <br /> <br /> <br /> Te paso otro vídeo, homenaje para ti y para todos nosotros... que paseamos y caminamos a nuestra manera.<br /> <br /> <br /> Un beso y un buen y bello día...<br /> <br /> <br /> http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=emSUMawB3Wo<br />
Responder
F
<br /> <br /> ...<br /> <br /> <br /> Ya sabes, cúanto me gusta esa canción de caminantes. Miles de gracias, feliz día y un beso.<br /> <br /> <br /> <br />
.
<br /> Eso, eso... llévame volando a la luna <br /> <br /> <br /> Besoooo...<br />
Responder
F
<br /> <br /> Eso es una promesa... Si parto antes que tú, con permiso de lo divino, cualquier noche "te despierto" y te llevo;)<br /> <br /> <br /> Pero antes, un paseo por el puente, caminando, con permiso del río, lo vamos a hasé;)<br /> <br /> <br /> http://youtu.be/xgjOSc1E_zI<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br />
K
<br /> Que bonitas palabras, amiga y que bonitos paseos a tu lado, de la mano de la hilera de palabras que tan dulcemente nos regalas a todos los que te admiramos...gracias<br /> por hacer de este lunes un lunes especial y gracias por adjuntar esa canción a una de mis eternas miradas todas las noches (las que puedo y me dejan) a la luna...muas bella flor<br />
Responder
F
<br /> <br /> Bonitas palabras las tuyas, querida amiga... Mi alma las guarda como un hermoso presente.<br /> <br /> <br /> Tengo la idea de que siempre me miras y lees a través de mil aumentos y todo lo ves más grande de lo que realmente pueda ser. Pero gracias, miles de gracias y besos (a través de mil aumentos)<br /> para ti;)<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br />
J
<br /> Casi siempre concuerdo contigo, pero en esta ocasión es imposible. No soporto la creación del comercio para enriquecer sus fines con la sensibilidad de la gente. <br /> <br /> <br /> Mi sensibilidad y atenciones está en el día a día, en cada gesto en cada mirada. Eso es amor. No tiene que ser una fecha concreta  y menos aún si lo dicen los comercios.<br /> <br /> <br /> Que seas muy feliz, hoy y siempre, querida amiga. Beijinhos...<br />
Responder
F
<br /> <br /> La Puerta del amor ha de estar siempre abierta, sea el día que sea ¡Porqué no! ningún día ha de ser un imposible...<br /> <br /> <br /> Cualquier noche es nocha buena, cualquier día Navidad y todos los días son para celebrar el amor de le mejor forma posible que sepamaos, hasta de esas que parecen imposibles... Así es como lo<br /> siento yo... Aunque nodejo de comprender tus motivos, querido amigo. <br /> <br /> <br /> Yo elegí un día 13 de febrero para hacer cierto homenaje especial... ¡Cómo iba pues a dejar, al día siguiente (!4 de febrero) porque haya quien lo convierta en un día comercial, (por las razones<br /> que sean), cómo iba a dejar en el olvido algo tan maravilloso, cuando lo que intentento es procurar no olvidarlo (el amor) ni en los peores momentos... Imposible para mí.<br /> <br /> <br /> Me encantó preparar la mesa más bonita para mis hijos, tener un postre especial que les gusta mucho a ellos... Y recibir un regalo inesperado de mi hijo pequeño. ¡Qué más da el día si algo trae<br /> belleza a los momentos un día! No tiene que ser una fecha concreta como dices, pero, si una fecha concreta ayuda en cualquier forma, bendita sea... Se vendieron más flores, bombones, etc., que<br /> otros días, bueno, pues fíjate que bien para quienes son vendedores y lo están pasando especialmente mal.<br /> <br /> <br /> Así que como dices tú mismo: "... en el día a día, en cada gesto, en cada mirada" está el amor y ningún día es peor o malo o desafortunado para mostrarlo. Lo equivocado más bien es dejarlo,<br /> olvidarlo, mostrarlo y  tenerlo presente solo una vez al año...<br /> <br /> <br /> Y yo, por supuesto, también te deseso que seas muy feliz, hoy y siempre. Muchos besos, Joaquín<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br />
R
<br /> Maravillosos....Querida Ada uniste un texto tan pulcro y real con una melodia que seimpre me encantó.Mientras te leía  pensaba en enviarte esa canción pero  el regalo me lo hiciste<br /> vos...<br /> <br /> <br /> Besos y feliz dia de San Valentin.<br /> <br /> <br /> Te dejo este regalito:<br /> <br /> <br /> Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.<br /> <br /> <br /> Sam Keen (1931-?) Escritor, profesor y filósofo americano.<br />
Responder
F
<br /> <br /> Tú si que eres maravilloso, amigo mío... A mí también me encanta esa melodía y me pareció la más apropiada, la más divina y preciosa. No sé si te fijaste, pero puse un video que copié hace tiempo<br /> de tu música charlada... Cada vez que la escucho te tengo presente (aún más;) pues sé cúanto te gusta.<br /> <br /> <br /> Gracias por tu felicitación, ayer fue un buen día, pero el mejor momento llegó cuando mi peke a la vuelta del cole, llegó con un clavel en la mano y me lo ofreció ¡Me sentí taaan plena! ¡Qué<br /> grande y qué misterio tan increíble guarda el amor para nosotros y qué felices nos hace!<br /> <br /> <br /> Tu regalo es una frase muy sincera y muy real a esta lado del mundo, en esta orilla humana, digo... Cuando nos amamos vemos perfectos en su imperfección todo, el mundo, y todo lo demás.<br /> <br /> <br /> MIles de besos y Feliz San Valentin, querido Rodolfo...<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br />