Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
5 enero 2020 7 05 /01 /enero /2020 00:00

Cuento de Navidad...

 

NavidadReyesEstrella-01_jpg.jpgMe sentí fulminada por una cruel jugada de la vida… ya me derrumbaba   contando con el brutal choque de los  entresijos y sentimientos creados a lo largo de toda mi historia.

Me quedaba, apenas, un latido y un suspiro más, para  convertirme en bing bang y desaparecer tal como había existido  hasta entonces…

 Yo, era una estrella más y estaba apunto de caer y desparecer en medio de su propio polvo … pero; algo cálido y  mágico detuvo aquél destino cantado:

No era otra cosa que, la sostenedora mirada  de tres venerables ancianos... sí; aquella sencilla observación, detuvo mi frenética caída.

 Ellos, Eran  magos, eran sabios, y, al parecer; estaban muy agradecidos…postrados, daban gracias al cielo por haberme puesto en su camino y por guiarles, acertadamente, hasta un sagrado encuentro…

¡Quién me lo iba a decir...!  ("findelcuento")

...

 

Tal vez, alguno de nosotros, como la estrella del cuento, se sienta morir... falto de espíritu, de ilusión, caído o a punto de caer. Tal vez, sienta que su vida no tiene sentido, ni valor alguno y, puede, que tenga razones humanas para sentirlo así...  pero; del mismo modo que "no es oro todo lo que reluce", la apariencia, es falsa la mayoría de las veces.

Aunque parezca que todo te sale  mal, reflexiona un momento y  mira bien a tu alrededor, sin duda, descubrirás a alguien mirándote y dando gracias al cielo porque tú te cruzaste en su camino. Seguro que, su vida, sin la luz de una estrella como tú, no sería lo mismo... Lo mismo de mágica :)

¡Quién te lo iba a decir...! ¡Cuántas veces habrè dicho, Te Amo...!

https://youtu.be/2-OXumCN9XM

 

 

algo así soy yo...

...

https://youtu.be/ism8dBjxKvc
 

 

"Yo soy luz, yo soy luz

 

Yo no soy las cosas que hizo mi familia

Yo no soy las voces en mi cabeza

Yo no soy las piezas de la ruptura en el interior

 

Yo soy luz, yo soy luz

 

No soy los errores que he cometido

Ni ninguna de las cosas que me duelen a mí

Yo no soy los piezas del sueño que dejé atrás

 

Yo soy luz, yo soy luz

 

Yo no soy el color de los ojos

Yo no soy la piel en el exterior

Yo no soy mi edad, yo no soy mi raza

Dentro de mi alma es todo luz

 

Todo luz, todo luz

Yo soy luz, yo soy luz

 

Yo soy la divinidad definida

Yo soy el Dios en el interior

 

 

Yo soy una estrella, un pedazo de todo

Yo soy luz"

 

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

A
Buenos días a todos los amigos del blog.<br /> Hoy después del desayuno abrí la puerta y entré al lugar a leer la entrada del día. A pesar de que llevo un tiempito regular en lo que respecta a salud, no estaba mal de ánimos, pienso que esto no es para siempre. Después de leer el cuento, sentí además, la maravilla de vida que me rodea. Porque tengo amor, tengo amor para cpartir, aunque no siempre sea perfecto. Hay muchas personas igual y mejores también. Tengo un hogar cálido, un refugio que siempre me aguarda y recibe feliz. Es importante mirar y darse cuenta de los detalles valiosos y también pensar un poco sobre lo que ocurre y que nos parece desafortunado para con nuestra actitud llevarlo de manera que no nos saque de nuestro centro o equilibrio. Y si lo hace, porque pasa, volver cuanto antes a nuestra paz. Se puede, se puede hacer todo eso. A veces la diferencia entre poder o no poder, está en dónde ponemos la ilusión o nuestra mirada. Si la ponemos en las circunstancias desafortunadas, ellas saltaran a nuestro alrededeor vendrán a constatar que están y nos dan mil razones para que sigamos alimentando esa parte. Y si ponemos la ilusión y nuestra mirada y la parte armoniosa del mundo, también podremos constatar que la maravilla de la vida es real y está presente en nuestras vidas. La abundancia está en cualquier sentido que decidamos. Las cosas no son petfectas solo si responden a lo que nos han enseñado que es perfecto. Y La Magia reside en que nosotros creemos la nuesta posando la mirada en aquello que está para nosotros y lo valoremos. En poner la mirada en aquellos que amamamos y nos aman, valorando el gran tesoro que eso representa y en aceptar la responsabilidad del propio camino perdonando con amor lo que no supimos hacer para recuperar la inocencia del niño y estar abierto a más hermoso regalo de Los Reyes Magos.<br /> Acostaos temprano esta noche y dejad vuestra personal nota a vuestro Mago favorito.
Responder
F
Mira como... los cuatro luceros ;)<br /> <br /> https://youtu.be/aLKdEdsjGeM
K
<br /> Te quiero con todo mi Korazón<br />
Responder
F
<br /> <br /> ¡A desayunar, campeona, MUASKAaaaaaaaaaasssssssssss!!!<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br />
K
<br /> Pues si, tienes toda la razón, Flori...lo que pasa que ultimamente tenemos pocos momentos para la reflexión. Incluso, los consideramos inapropiados, ¿quién va a<br /> poder conmigo?...pues, sobre todo, tú mismo.<br /> <br /> <br /> Besitos, hermosura!!!!<br />
Responder
F
<br /> <br /> Precisamente cuando más lo necesitemos, suele pasar que es cuando menos caemos en la cuenta de estas realidades, mi querida Kora.<br /> <br /> <br /> Miles de besos, cariño mío<br /> <br /> <br /> <br />
R
<br /> No puedo estar más de acuerdo. Principalmente ante situaciones incomprensibles de la vida, que te hacen preguntarte ¿y a mi esto para que me sirve? Tal vez eso no va para ti a pesar de ser tu<br /> mismo el actor principal. La labor que uno hace, la mayoría de las veces inconscientemente, tiene que ver con la común unión de todas las criaturas.<br /> <br /> <br /> Bueno, o algo así.<br />
Responder
F
<br /> <br /> Está claro que no somos un punto inconexo, desde luego, mi querido Rogelio.<br /> <br /> <br /> Por cierto, me ha gustado ese último punto cuando expresas: "algo así"<br /> <br /> <br /> Besos...<br /> <br /> <br /> <br />