Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
5 enero 2018 5 05 /01 /enero /2018 00:21

 

reyes-magos.jpg

 

No sé decir, de verdad, quiero... o no quiero,

esto o aquello.

No sé si deseo más allá de los límites del cuerpo.

No sé porqué, a veces, dudo de si me atrevo o no puedo.

 

Dudo, dudo de todo lo que Creo.

Dudo tanto, que también dudo de lo que no creo;

( y digo, creo, de crear)

y se  queda  lejos, muy lejos,

en un mundo anterior al deseo;

no se acerca, ni un poquito, a la frontera del universo de los sueños...

Pero aún así te escribo,

sin más deseos.

Quería darte las gracias por tu, siempre. inmensa gracia,

por tu eterna magia, querido Gaspar...

por descubrirme la estrella,

por hacerme aceptar la ilusión sin llamarla,

por rescatar, tantas veces,  a la niña perdida,

por quererla... y, sobre todo,

"por tus dos o tres segundos de ternura"

¡GRACIAS, te amo!

P.D.: Te dejo leche, galletas y una rosa sin espinas.

http://youtu.be/D1uEhkzBsDQ

 

 

 

3006889-taza-de-leche-con-flor-de-rosa-de-chocolate-y-galle.jpg

"No me hace falta la luna, ni tan siquiera, la espuma,

me bastan, solamente, dos o tres segundos de ternura"

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

M
<br /> Gracias, a ti, Flora. Mil gracias.<br />
Responder
M
<br /> La incerteza es parte de nuestra esencia. A veces, contra más duda, más se quiere, amiga.<br /> <br /> <br /> Besos y feliz año<br />
Responder
F
<br /> <br /> Gracias, MJ, por tu bello y saludable mensaje. También yo, quiero desearte un feliz año nuevo, que 2015 te sea bonito<br /> de cabo a rabo;) y... como es el día de los R. Magos pues quiero compartir contigo uno de mis regalos: EL AGRADECIMIENTO, me parece uno de los mejores sentimientos que nos ayudan siempre, siempre<br /> a poder apreciar lo bueno que tenemos y nos rodea. Sin ir más lejos, a mí me alegra mucho saber que siempre estás ahí y me siento muy agradecida por ello, pero sobre todo de saber darme cuenta,<br /> de tener el privilegio del aprecio de esas "pequeñas cosas". Muchos besos y espero que te guste este mensaje de reyes (me lo dejaron ellos en tarjeta, algo distinto, pero...)<br /> <br /> <br /> Gracias a los que conocí y olvidé.<br /> <br /> <br /> Gracias, a los que conociéndome, eligieron olvidarme.<br /> <br /> <br /> Gracias, a los que recuerdo y no me recuerdan.<br /> <br /> <br /> Gracias a los que quise y ya no.<br /> <br /> <br /> Gracias,  a los que me saludan cuando me ven, aunque ya no nos hablemos.<br /> <br /> <br /> Gracias, al fin, porque, probablemente (seguro) estuvieron mientras nos necesitamos en cualquier sentido, teniendo en cuenta que somos uno para todos y nadie, sin ellos. GRACIAS<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br />